El apogeo de Ricardo Piñeiro como representante de las modelos de alta costura más glamorosas dio paso a una fuerte angustia por la vertiginosa caída de su imperio en 2011, y cuando liderar el jet set a ser un servidor de Dios, como mostraron en Socios del Espectáculo.
Mánager de figuras de la talla de Karina Rabolini, María Vázquez, Paula Chaves, Andrea Frigerio, Verónica Lozano o Mariana Arias, cayó en la adicción al alcohol luego de sufrir una estafa económica que lo sacó del negocio.
Mariana Brey dio detalles del nivel de vida que supo tener Ricardo Piñeiro: "Vivió en Paris, se codeaba con príncipes como Alberto de Mónaco, era amigo de Claudia Schiffer, Mick Jagger en su momento le cantó el feliz cumpleaños en Buenos Aires".
"Vivió en Paris, se codeaba con príncipes como Alberto de Mónaco, era amigo de Claudia Schiffer, Mick Jagger en su momento le cantó el feliz cumpleaños en Buenos Aires".
De ahí en más, Ricardo se fue a vivir al campo, inició una rehabilitación y se convirtió en un activista solidario que reparte viandas de comidas a indigentes junto a files de una iglesia de Recoleta.
EL TESTIMONIO DE RESILIENCIA DE RICARDO PIÑEIRO
Sentado al costado de la iglesia de Recoleta donde colabora, Ricardo Piñeiro resumió sus problemas: "Tuve una gran depresión. (…) No me sentía bien y la verdad es que empecé a tomar un poquitito de más".
Ahí, señaló la capilla católica y explicó a Socios del Espectáculo: "Cuando me di cuenta recurrí a Alcohólicos Anónimos, y a mí me salvó la vida".
"Gracias a Dios hace cinco años que no tomo alcohol", celebró Ricardo Piñeiro.