La irrupción mediática de chats y audios íntimos de Ramiro Ponce de León (43) con otra mujer llevaron a Florencia Peña (43) a contar que tienen una "relación abierta", y dar algunos detalles de los acuerdos con el padre de su hijo, Felipe (11 meses).
"Somos una pareja. Tenemos una relación de poliamor", aseguró la actriz y jurado del Bailando en Intrusos, con el claro objetivo de defender al abogado salteño, dado que entre ellos está todo previamente hablado y la aparición de los mensajes de Ramiro con otra (u otras) mujer no lo considera una infidelidad.
"¿Si yo tengo mis cosas? Pero chicos, obvio... Nosotros comenzamos la relación a la distancia, yo estaba terminando una pareja y él tenía sus cosas. Entonces, empezamos a darnos cuenta de que teníamos la mente muy abierta. Y se dio".
"No quiero saber con quién está o ponerle un rostro. Pero tampoco quiero que digan 'este hijo de pu.., la cagó'. Es el papá de mi hijo... Acá no hay una traición", expresó Flor, quitándole gravedad a lo ocurrido.
Luego dejó en claro que ella también tiene sus cosas, en paralelo: "Yo tampoco quiero contar detalles de lo mío, porque soy cuidadosa", disparó la actriz, generando una pronta pregunta de Marcela Tauro: "¿Eso qué quiere decir que vos tenés tus cosas?". Y Peña asintió: "Pero chicos, obvio... Esto fue de arranque. Nosotros comenzamos la relación a la distancia, yo estaba terminando una pareja y él tenía sus cosas. Entonces, empezamos a darnos cuenta de que teníamos la mente muy abierta. Se dio. Nos fuimos dando cuenta solos... Pero, chicos, yo no les voy a dar detalles de todo lo que nosotros hacemos, y él no quiere saber nada. Se trata de cuidarnos. Esto, como lo anterior, fue un mal paso, porque afecta. Yo tengo que dar explicaciones y contar cosas de mi intimidad".
"Esta es una relación absolutamente abierta y consensuada. Nos amamos así. Nos gusta estar así... Si me dolió saber algunos detalles, sí, pero ya los hablé con él".
Blanqueando su desconocimiento, la panelista manifestó no entender el planteo de la relación abierta, ante la aparición de "más de una chica" mostrando chats con Ponce de León. Fue entonces que Florencia le aclaró, una vez más, el acuerdo de pareja con Ramiro: "Esta es una relación absolutamente abierta y consensuada. Nos amamos así. Nos gusta estar así... Si me dolió saber algunos detalles, sí, pero ya los hablé con él... Cuando uno tiene una relación abierta es porque uno decide estar por amor con esa persona y tener una familia. Pero, además, cada uno, si pinta, puede hacer la suya. Lo que está consensuado es que no queremos saber los detalles. En esa parte, fallamos".