Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 comenzó con un raid de entrevistas en diversos ciclos dedicados al espectáculo y este jueves protagonizó un escándalo cuando quiso abandonar una nota en A la Barbarossa en vivo.
“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, le dijo Tomás a Georgina y adujo que su actitud se debía a que sentía que sus panelistas le estaban “faltando el respeto”.
En Intrusos, Pablo Layús contó que habló con integrantes de la producción del ciclo de Georgina, y que estos le contaron cómo siguió la situación después del desplante. “Holder terminó y lo llamaron de gerencia”, reveló.
REVELARON CÓMO SIGUIÓ EL TENSO EPISODIO QUE TOMÁS HOLDER PROTAGONIZÓ EN A LA BARBAROSSA
“Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí”, agregó Layús ante la sorpresa de Flor de la Ve y del resto del panel.
“Me parece que son generaciones que, y lo han dicho ellos, no han visto cómo eran los Gran Hermano anteriores. Hacen culto de la ignorancia, pero, en rigor, tendrían que haberlos visto. ¿Cómo puede ser que no conozcan a Gastón Trezeguet?”, preguntó Tartu.
“Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una campana de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás”, agregó el panelista.