La última famosa en pasar por el diván de Vero en Cortá Lozano fue (34) y la charla se centró casi por completo en su rol como mamá de Juana (2). La actriz se metió en una de las polémicas recurrentes y contó por qué en su caso muy personal no hace colecho con su hija.
"No soy de colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí y con los pies lo vivía pateando a él".
“No soy de colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí y con los pies lo vivía pateando a él. Ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí a la cuna. Por suerte se queda en la cuna toda la noche”, reconoció Marcela, sobre la molestia para conciliar el sueño de su esposo, Fernando Sieling.
Además la actriz, que el año pasado se lució en Las Estrellas, contó que su hija tiene una cuna “anti escapes”: “La cuna la hizo el padre y es muy alta. Yo al principio puteaba porque para meterla tenés que agacharte y la cintura. ¡Es una jaula en la que no puede salir!”, lanzó, con humor.