Julieta de Gran Hermano sorprendió a todos al hacerle la espontánea a Agustín: a él le dio tres votos y a Ariel dos.
En el confesionario, en diálogo con Big Brother, contó por qué tomó esta drástica decisión y fulminó a sus compañeros.
"Esta espontánea más que nada la vengo a hacer por una estrategia, como para cubrirnos un poco las espaldas a las chicas".
"Esta espontánea más que nada la vengo a hacer por una estrategia, como para cubrirnos un poco las espaldas a las chicas. Los chicos, al ver que en esta semana ninguna quedó nominada, se van a avivar y se van a dar cuenta. Dentro de nosotras no sale ningún voto, entonces se van a dar cuenta y van a necesitar de la espontánea", contó Juli, estratégica.
POR QUÉ JULIETA VOTÓ A AGUSTÍN Y A ARIEL
En este contexto, Juli explicó el por qué de sus tres votos a Agus y los otros dos a Ariel.
"Le voy a dar tres a Agustín porque me molesta como quiere que todos le tengamos como cierto miedo o respeto como siempre por su papel de estratega. Se hace el que se las sabe todas y yo no le creo nada", dijo, picante.
"Le voy a dar tres a Agustín porque me molesta como quiere que todos le tengamos como cierto miedo o respeto como siempre por su papel de estratega. Se hace el que se las sabe todas y yo no le creo nada".
"Y los segundos se lo voy a dar a Ariel porque es como que lo veo buen tipo, pero también lo veo fingiendo. Es un poco personaje lo que hace. Todo el tiempo está arrepentido. Tibio", cerró, contundente.