La detención de Marcelo Corazza por el presunto delito de corrupción de corrupción de menores había explotado el lunes, Jey Mammon fue uno de los más sobrios y prudentes para opinar sobre el tema, y despertó suspicacias a la luz de la denuncia prescripta de abuso sexual infantil que le hizo Lucas Benvenuto.
"Estoy sorprendido, por supuesto. Es aberrante en caso de comprobarse que sea cierto", había afirmado el exconductor de La Peña de Morfi sobre el exproductor de Gran Hermano 2022, también separado por Telefe.
Luego, con gesto serio se manifestó "a la expectativa de lo que suceda" y calificó el hecho de "horrible" en medio de la avant premier de Asfixiados.
"Estos casos son terribles para todos, para la sociedad. Estamos expectantes todos. Me parece un espanto. Pero no es objeto de opinión algo que en caso de ser cierto es deleznable, repudiable. Un asco. En el caso de ser cierto es un asco", había concluido el lunes por la noche.
LA RAZÓN DE LA PRUDENCIA DE JEY MAMMON AL HABLAR DE MARCELO CORAZZA
Según Karina Iavícoli, la prudencia de Jey Mammon al referirse a Marcelo Corazza se debió a que "él estaba alertado de algo ya".
Según Karina Iavícoli, la prudencia de Jey Mammon al referirse a Marcelo Corazza se debió a que "él estaba alertado de algo ya".
"Esa cara de incomidad que tiene, más allá de que hablaba de Corazza, un compañero del canal, es porque ya estaba alertado de algo", explicó la panelista de Intrusos.
"Mucha gente, muchos famosos que hablaron con él, me dijeron que él estaba súper incómodo", continuó.
Al final, Karina Iavícoli justificó el fastidio de Jey Mammon, horas antes de que explote su propio escándalo: "Él sabía que Lucas Benvenuto iba a hablar".