El claro e importante objetivo del periodista Martín Candalaft, de enseñarles a los televidentes de Los Ángeles de la Mañana cómo se utiliza la aplicación Cuidar, una herramienta tecnológica que les permite a los ciudadanos realizar un autochequeo para saber si están cursando el Covid-19, se vio reiteradas veces interrumpido por las pícaras observaciones de las "angelitas".
Para poder dar el ejemplo, el periodista puso sus datos personales, entre ellos su Facebook, y las solicitudes de amistad comenzaron a lloverle en vivo.
"Martín, estás levantando como loco", disparó Brey. Y Latorre fue por más: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas".
"Martín, estás levantando como loco", disparó Mariana Brey. Y Yanina Latorre fue por más, leyendo algunos de los nombres que aparecían en pantalla: "Ahí está María Belén, Alexander, Anita". Luego, la panelista lanzó con humor, incomodando a Candalaft con sus divertidas acotaciones: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas. ¡Qué gente al pedo!".
Con una sonrisa tímida, cómplice hacia Latorre, Martín expresó: "Yanina me hace poner colorado".