El fuerte enojo de la familia Maradona con Rocío Oliva por continuar haciendo gastos con la extensión de la tarjeta de crédito de Diego se coló en Polémica en el Bar. “Es mentira que usé las tarjetas después de su fallecimiento. Lo que pudo haber pasado es que hayan quedado cuotas por debitarse. No es que salí a tarjetear. Pero la pagaba Diego, yo no le daba la plata”, afirmó Rocío.
En ese momento Horacio Cabak abrió el juego en la mesa, y le preguntó a Matías Alé (43) si alguna vez le había dado una extensión a una pareja, y el panelista sorprendió con su vehemente respuesta: “Pero si yo no tenía ni tarjeta de crédito. Yo recibía extensiones, tuve las tarjetas. Yo fui mantenido. ¿Cuál es el problema?”.
“¿Pagabas los gastos de la tarjeta?”, indagó el conductor. Sin vergüenza, el cómico replicó: “No, eran regalos. Era una extensión. Yo fui mantenido muchos años. Gastaba en boludeces, como ropa o comida”.
“¿Tenías un tope?”, consultó Cabak intrigado. “No. Gracielita era muy generosa. Yo era mantenido, pero bien. ¿Está mal ser un hombre objeto?”.
Lo más jugoso fue cuando Matías aclaró: “No fue solo Graciela Alfano (68)… No importa… Fui un gigoló. ¿Está mal? ¿Cuál es el problema? Lo dicen de envidia. Chiche, tenés envidia de lo que estoy haciendo yo ahora. Yo también fui hombre objeto y me regalaban un reloj, por ejemplo. Me lo dejaban en la mesa de luz, ja. Tuve mujeres muy generosas conmigo”.
“¿Si me daba pudor? ¡Están locos, es hermoso! Mantenidos hay muchos, pero capitalistas hay pocos”, cerró Matías Alé, quien estalló de risas cuando Chiche Gelblung le dijo que Graciela Alfano no se preocupaba por sus gastos porque en realidad el que pagaba era Enrique Capozzolo, el exmarido de la actriz.