Sin ánimos de pilotear la situación, Laurita Fernández optó por ignorar a Becky Vázquez, mientras la participante hablaba con Marcelo Tinelli antes de presentar su ritmo de precisión junto a Gabo Usandivaras en la pista de Bailando 2018.
"No me saluda, es la verdad. Si me la cruzo la miro para saludarla y ella ni me mira", reveló Becky, quien fue señalada como tercera en discordia entre Laurita y Fede cuando estaban de novios, mientras la jurado escribía sobre un papel. Y agregó, con ironía: "Está mirando para abajo. Está muy concentrada".
Luego, la novia de Nicolás Cabré puntuó a la dupla con un 3 y dio sus razones: "Los trucos salieron todos desparejos. Lo vi impreciso y sin estilo", había sentenciado, sin filtro y ante las caras de enojo de la pareja de baile.
Tras las repercusiones, Ángel de Brito recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar el diseño que Laurita Fernández había plasmado: "Me quedé el original", tituló la publicación en la que se ve una foto de una flor dibujada con lápiz y la palabra Flor.