Este domingo, Lucila “La Tora” Villar dejó la casa de Gran Hermano por segunda vez tras obtener el 56,6 por ciento de los votos contra Camila Lattanzio, la participante que entró a jugar a mediados de diciembre y permanece en carrera con todos los pronósticos en contra.
La Tora, que había anunciado que no iba a soportar el momento en la cena de los nominados, aceptó la eliminación de buen grado y se despidió de todos sus compañeros, en especial de Nacho Castañares, su pareja dentro de la casa.
Tras el anuncio de Santiago del Moro, la voz de Gran Hermano le dio a La Tora pocos minutos para tomar sus pertenencias y dirigirse a la puerta de entrada de la casa, y ella aprovechó el momento para dejarle a Nacho la seguridad de que va a hacer todo lo posible porque gane.
EL MENSAJE DE LA TORA A NACHO AL SALIR DE GRAN HERMANO
“Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”, le adelantó Lucila a Nacho, aprovechando sus instantes finales en la casa. “Son todos fuertes, pero vos cerrás la puerta”, agregó La Tora antes de enfilar hacia la puerta.
De esta manera, la participante le mostró a su pareja que tiene puesta toda su confianza en que resulte ganador del reality que ya extendió bastante más de lo que tenía programado el canal, razón por la cual entraron nuevos participantes, otros eliminados en el repechaje, e incluso los parientes de los últimos seis “hermanitos”.
Nacho es uno de los favoritos del público, no obstante, no lo es de sus compañeros que lo han nominado hasta el hartazgo, como el único remanente de “Los monitos”, el sub grupo que se formó las primeras semanas en la casa, y lo llevaron a obtener el récord sudamericano de “placas” de las que los televidentes lo salvan casi todos los domingos.
ACHO LLORÓ AMARGAMENTE LA SALIDA DE “LA TORA” VILLAR
Tras la salida de “La Tora” de la casa de Gran Hermano, Nacho se dirigió a la habitación de hombres, donde se sentó en su cama a llorar de tristeza por la salida de su compañera. Marcos advirtió la situación y se acercó a consolarlo, dado que el papá del joven, Rodolfo, había dejado la casa al inicio de la gala de eliminación.
"Nachito, tranqui. No falta mucho para que la puedas volver a ver", le dijo “el Primo”. Sin dejar de llorar, Nacho le respondió: "Gracias".