Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio. “¿Estás separada o peleada con Facundo?”, le preguntó un seguidor y la respuesta fue contundente: "Separadísima”. Ciudad habló con ambos protagonistas para conocer cuál había sido el motivo del final de la relación.
-Morena, ¿es verdad que te separaste de Facundo o es una broma para tus seguidores?
-(sin respuesta)
-(22 minutos más tarde) ¿No quería que fueras al Bailando?
-(sin respuesta)
-(16 minutos más tarde) ¿Fue por una infidelidad?
-Hola, solo respondí por mi Instagram. Cualquier cosa hablen con él.
"Solo respondí por mi Instagram. Cualquier cosa hablen con él", respondió Morena, al ser consultada si la separación había sido por una separación.
Así fue el breve intercambio con la joven, quien evitó dar precisiones ante la consulta sobre la razón que detonó la ruptura. Luego, Ciudad se comunicó con Ambrosioni para conocer su versión.
-Morena confirmó la separación y queríamos hablar con vos. ¿Es definitivo o una crisis?
-Decidimos tomarnos un tiempo nada más.
-Le preguntamos si había sido por una infidelidad y nos dijo que hablemos con vos.
-¿Eh? ¿Infidelidad? (junto a un emoji de carcajada). Por favor, no inventen cosas. Gracias. Si querés preguntar, preguntá bien. No inventando cosas. Gracias, monstruo.
Ambrosioni: "Decidimos tomarnos un tiempo. ¿Infidelidad? No inventen cosas. Morena no debe tener ganas de hablar, ¿pero por qué tiene que ser una infidelidad el motivo?".
-No te entendí. Cuando le consultamos a Morena si fue por una infidelidad, no lo desmintió y nos dijo que hablemos con vos.
-Bueno, porque no debe tener ganas de hablar. ¿Pero por qué tiene que ser una infidelidad el motivo de separación? Eso ya lo estás inventando.
-¿Cuál fue el motivo? ¿Desgaste?
Fue la última pregunta, aunque Ambrosioni prefirió no seguir contestando.