Sin ánimos de enfrentarse con su ex pero siempre auténtica y sincera, Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini y admitió que el empresario asistió a más de una fiesta clandestina tanto en Miami como en Rosario.
Preocupada, se quejó de la actitud del empresario y remarcó que debería cuidarse más a sí mismo para proteger a su familia del coronavirus. "Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno. Esto que estoy diciendo yo ya se lo dije a él personalmente cuando apareció la primera fiesta. No le estoy sacando el cuero ahora, porque él lo subió a las historias... Eso es lo que no entiendo de los famosos", remarcó en LAM (eltrece).
"Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’".
En ese punto, reveló que más de una vez charló con su ex sobre este tema y le transmitió su preocupación. ¿Cómo reaccionó él? Haciendo un mea culpa y prometiéndole que cambiaría de actitud.
"Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’", cerró Cinthia, haciendo hincapié en que en la fiesta habrían estado todos sin barbijo y que eso no contribuye a cuidarse para evitar un contagio.
¿Qué dirá Baclini?