El picante posteo en Instagram de Alexander Caniggia (28) dio la pauta de que su participación en MasterChef Celebrity 2 había terminado, información que lanzó Ángel de Brito en Twitter. En este contexto, Ciudad pudo confirmar la noticia con allegados a la producción del reality.
Desde adentro del reality confirman que lo que pasó fue un verdadero escándalo. El miércoles “Alex tenía que presentarse al programa y no fue”, entonces “no quedó más remedio que descalificarlo del certamen”, admitieron ante este sitio.
El hecho es que todos esperaron a que el excéntrico hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia apareciera en los estudios, pero con el paso del tiempo se tornó insostenible. Así fue que Germán Martitegui, Donato de Santis y Germán Betular ejecutaron la drástica decisión emanada desde las autoridades del show culinario, atentos a las lógicas reglas de juego.
"Estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.
Respecto de cómo se llegó a esa situación, sin adentrarse en detalles, se resignaron: “Pasa que estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.
La decepción de la producción del ciclo de entretenimientos con el mellizo de Charlotte Caniggia es palpable, ya que además la polémica se dio a menos de dos semanas de que concluyeran las grabaciones de MasterChef Celebrity 2.