Tanto Marcos Ginocchio como Julieta Poggio viajaron a Bariloche. En medio de los rumores de romance, que suenan cada vez más fuerte, aprovecharon para hacer diversas presencias.
Una de ellas fue haber sorprendido a los egresados de un colegio en uno de los boliches más conocidos de este destino turístico. Enloquecidos, los jóvenes le cantaron a Marcos una pícara canción que involucra a Juli.
"¡Dale Primo, que es ahora!", repetían los chicos, una y otra vez, en relación a la separación de Juli de Lucca Bardelli, haciendo hincapié en que ambos están solteros y sería el momento adecuado para darle rienda suelta al amor.
"¡Dale Primo, que es ahora!", repetían los chicos, una y otra vez, en relación a la separación de Juli de Lucca Bardelli, haciendo hincapié en que ambos están solteros y sería el momento adecuado para darle rienda suelta al amor. ¿Se dará?
POR QUÉ JULIETA POGGIO CONTÓ QUE ESTABA SEPARADA SIN AVISARLE A LUCCA
Notero: -¿Qué pasó con tu exnovio? ¿Hubo una infidelidad de su parte?
Julieta Poggio: -No, no hubo una infidelidad. Solo hubo una separación.
Notero: -¿Estás de novia?
Julieta Poggio: -¡No! ¿Cómo voy a estar de novia? Hace un mes que corté.
Notero: -Él dijo que la situación fue extraña, que se habían tomado un tiempo y que se enteró por un streaming que vos hiciste de que estaban separados. ¿Qué opinás al respecto?
Julieta Poggio: -¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Bueno, a mí me cuesta mucho mentir. Entonces, cuando me hacían una nota y me decían 'Juli, ¿seguís de novia?'. Yo no podía mentir. Se me nota en la cara. Entonces lo tuve que decir ahí, en el streaming, para que ya sea público. Y decidí hacerlo ahí porque estaba con mis compañeros, que son de mi confianza y sabía que ellos no me iban a juzgar en nada.