El comunicado que Jey Mammon (46) lanzó a las redes sociales tras la denuncia por abuso sexual agravado por acceso carnal que le había iniciado Lucas Benvenuto (27), por la cual el exconductor de La Peña de Morfi fue sobreseído, había quedado corto.
Entonces, en Socios del Espectáculos revelaron la polémica defensa de Juan Martín Rago respecto del escándalo que protagoniza.
"Del lado de Jay viene toda la cosa de que en realidad tenía 16 y no 14 años, o que le habría mentido sobre la edad que tenía. Porque los 16 años son todo un dato, por la posibilidad de que a partir de esa edad exista el consentimiento", comenzó Rodrigo Lussich.
"Del lado de Jay viene toda la cosa de que en realidad tenía 16 y no 14 años, o que le habría mentido sobre la edad que tenía. Porque los 16 años son todo un dato, por la posibilidad de que a partir de esa edad exista el consentimiento".
Ahí, Luli Fernández especificó: "Una cosa es violación y otra es estupro, pero hay un consentimiento a partir de los 16 años que se puede dar".
"El entorno de Jey dice que él fue engañado por el joven", expresó el conductor.
Luego, continuó: "Que tuvo una relación, pero le mintió sobre su edad. Que le mentía sobre su edad y que en realidad le decía que no era menor de edad, que era mayor".
"Esa es la defensa, y a su vez el contraataque, con una denuncia y una causa por extorsión contra Lucas Benvenuto".