Sin dudas Martín Campilongo es uno de los participantes que tiene como ingrediente principal el humor. Ese ida y vuelta que mantiene con Marcelo Tinelli –a quien logra sacarle hasta lágrimas de risa- es una de las cosas que más disfruta el público… ¡y por supuesto el jurado!
Con un talento natural para hacer chistes y para mantener a la perfección su personaje de Jorge, Campi protagonizó una de las previas más divertidas y desopilantes con el conductor. La familia, la profesión y hasta anécdotas cómplices con los presentes que acompaña con golosinas y juguetes que rememoran la infancia de muchos, son algunos de los puntos de partida para lograr la más genuina carcajada de todos los que disfrutan su monólogo.
De esta manera y luego de lucirse con su stand up, Campilongo –que asistió a la pista acompañado de su mujer, Denise Dumas y sus hijos- realizó su performance junto a su compañera, Barbie Reali.
La dupla bailó Can’t stop the music de Village People y, para su sorpresa, ¡obtuvo el puntaje más alto, con 35 puntos!
Así fue la devolución del jurado:
Ángel de Brito (10): “Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico”.
Nacha Guevara (9): “Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen”.
Moria Casán (10): “Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuído con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".
Soledad Silveyra (voto secreto): “Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias”.
Marcelo Polino (6): “Obviamente comparte las opiniones que mis compañeras dieron sobre tu persona y tu calidad de actor”.