Dieciocho años atrás, Victoria Maurette se hizo conocida como Victoria Paz, “Vico”, la adolescente becada en la Elite Way School, el colegio donde transcurrían todas las historias de Rebelde Way, la tira juvenil de Cris Morena que marcó a toda una generación.
¿Qué fue de su vida al término del exitoso programa, que le abrió varias puertas en el espectáculo? A Victoria le esperaba nada menos que un camino en Estados Unidos, donde viajó y le fue muy bien. Puntualmente en el terror, género del cual participó en los elencos de varias películas.
Sin embargo, nunca olvidó su pasión por el canto, talento que fue el pase directo para el programa de Cris, un casting al que llegó luego de que un grupo de productores la vieran cantar en uno de sus shows que daba en un bar de Palermo.
Tal es así que llegó a hacer un tema con Benito Cerati, I'm waiting for the man, y ahora se encuentra abocada a su proyecto musical: La Maurette. "En estos primeros meses del 2020 estuve produciendo todo lo que va a salir este año. En mayo habrá novedades. Ahora vamos a empezar a filmar los videoclips", le dijo Victoria a TN Show.
Casada con Esteban Young, “Vico” es mamá de una nena y sigue, fiel a su estilo, rompiendo esquemas.