Cinthia Fernández hizo una publicación picante en sus redes sociales luego de ver que Luciana Salazar aceptó dar un móvil con Los Ángeles de la Mañana el último viernes. Desde su cuenta oficial de Twitter, la panelista chicaneó a la modelo por haber dado la entrevista justo el día que ella no estaba en el programa.
“Justo va el día que no vamos las titulares, y en especial yo jajajajajaj que kuiqui LULÚ”, twitetó la panelista de la emisión de eltrece tras ver el anuncio en el que Ángel de Brito informó a sus seguidores que entrevistaría a la participante de La Academia, así como también a Jimena Barón.
El viernes por la mañana, el conductor de LAM sorprendió a todos los televidentes al revelar que las angelitas titulares no iban a estar en esa edición del programa y que todas iban a ser reemplazadas. El mismo día, la mamá de Matilda Salazar salió al aire desde un móvil y Cinthia no perdió la oportunidad de remarcarlo y hacerlo visible en sus redes sociales, alimentando su enemistad pública.