El anuncio de que Pampita se contagió coronavirus abrió un fuerte debate en la TV tras su viaje a México, junto a su marido, Roberto García Moritán, y a sus respectivos hijos. A las paradisíacas vacaciones luego se sumaron más familiares y amigos, dado que la pareja celebró sus cumpleaños en la playa y comunicó que están esperando una niña juntos.
Trazando hipótesis sobre los posibles lugares en los que Pampita y Roberto pudieron contraer el virus, tras regresar a Buenos Aires con PCR negativo, Rodrigo Lussich arremetió sin filtro contra el hecho de que la pareja haya viajado a México por canje y con un numeroso grupo de personas, en plena pandemia.
"A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde".
"A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde. Les dan una estadía, en un hotel 5 estrellas en el Caribe, para ellos y para 20 personas, y se zambullen en esas piletas con toda la naturalidad y con alegría, porque está bien que lo hagan, pero ¡cómo los pierde el canje!", sostuvo el periodista en Intrusos.
"Tienen unas casas de la puta madre, viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino".
Y agregó, punzante: "Tienen unas casas de la puta madre, viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino".