A un año y tres meses de la muerte de Diego Maradona, irrumpió en los medios la foto menos imaginada de Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando Maradona y Verónica Ojeda, todos juntos exigiendo la verdad sobre la muerte del Diez. Y Florencia de la Ve hizo un picante análisis de la fotografía.
"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo la conductora de Intrusos, observando la seriedad en el rostro de la actriz.
En consonancia con lo que dijo Flor, el locutor bromeó: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".
"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo Flor, observando la seriedad en el rostro de la actriz.
Luego De la Ve reparó en la enorme sonrisa del hijo menor de Diego Maradona, fruto de su relación con Ojeda: "Pero miren la cara de Diego Fernando. ¡Esos cachetes para morder!".
EL CLAN MARADONA POSÓ PARA PEDIR VERDAD Y JUSTICIA POR DIEGO
"Nuestra intención, y la de nuestros abogados, fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final", reza el primer párrafo del comunicado, en voz de los hijos de Diego.
En la foto no está Diego Junior, pero con una firma se hizo presente en la petición. La gran ausente fue Jana Maradona.
"También queremos saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", continúa el contundente comunicado.
"Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar", expresaron los hijos del Diez.