El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita para cumplir un contrato con la oficina de turismo de 30 millones de euros, no cayó muy bien en Francia y el París Saint Germain, que viene de perder en la Ligue 1 pese a que es puntero, lo habría suspendido.
Según trascendió, Messi no habría pedido autorización a las autoridades del PSG. Los medios RMC Sports, Le Parisien y L’Equipe informaron que el futbolista se perderá los próximos dos partidos de la Ligue 1.
“Todo ha sido barajado por el club por lo que internamente se califica como un grave error. El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna”, dijo RMC Sports.
EL VIAJE DE MESSI Y SU FAMILIA A ARABIA SAUDITA
Foto: Instagram
Messi, Antonela Roccuzo y los hijos de ambos viajaron por unas horas al país asiático. Los recibió el ministro de turismo.
“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, dijo Ahmed Al Khateeb.