Desde hace varias semanas, los medios especulan sobre el presunto embarazo de la China Suárez, pero tanto ella como Benjamín Vicuña se niegan a confirmarlo. Sin embargo, el panelista Pampito Perelló consiguió un dato más que interesante y mostró una supuesta captura de pantalla en la que la actriz pide un servicio de vacunación a domicilio y explica que no va al centro médico debido a que estaría embarazada.
Segun el panelista de Confrontados, la actriz solicitó a una clínica que un médico que fuera hasta el exclusivo country en el que pasa la cuarentena para aplicarle la vacuna antigripal y la triple bacteriana, y aclara en el mensaje: "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa".
Otro de los panelistas del ciclo agregó además que en el country hay "una guerra de vecinos" debido a que muchos de ellos se oponen a la entrada de personal de servicio, médicos y deliveries de todo tipo. Eso habría obligado a Benjamín Vicuña a encontrarse con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista en un departamento que tiene en Capital Federal.