La reunión de amigas del miércoles por la noche entre María del Cerro, Paula Chaves, Eugenia "China" Suárez y Gimena Accardi habrá despertado la curiosidad de más de uno, ya que se trata de un cuarteto de diosas. Jóvenes, hermosas y tres de ellas madres, entre anécdotas de pañales, desfiles y amores, es posible que también Carolina "Pampita" Ardohain también haya sido tema de charla.
De hecho, una foto que retrata a las chicas relajadas una al lado de la otra tiradas sobre un sofá, delante de un televisor, generó suspicacias ya que Del Cerro lanzó el polémico latiguillo popular por Twitter e Instagram: "A la gilada ni cabida", junto a la imagen.
La foto con el contundente mensaje se da luego de que parte del jurado de ShowMatch alentara a las "amigas famosas" de Del Cerro a ir al piso y especulara con la posibilidad de que la China, actual de Benjamín Vicuña, alentara a María en la pista: "Si se anima que venga, la estoy esperando", retrucó Pampita ante la "chicana". Además, vale recordar que Accardi se habría bajado del certamen al enterarse de la presencia de la modelo en el jurado y Suárez se negó públicamente a ir al programa ya que viaja mucho "para ver a Benja" en Chile.
Es más, Del Cerro había declarado ante Este es el Show que "las mujeres celosas son inseguras". Si bien la China y Mery aclararon que se malinterpretó la frase, ¿Pampita se hará cargo de todas maneras del picante tweet?