Si la idea de Guillermina Valdés era desactivar el conflicto con Candelaria Tinelli y contar su verdad sobre las versiones que circulan sobre ella, la it girl dejó en claro que la polémica está lejos de terminar.
Es que Cande reaccionó con un elocuente Wat (N del R: un "¡qué!" en inglés escrito mal de forma deliberada) animado con la cara suspicaz de una mujer grande.
El posteo de la discordia fue el que Guillermina hizo para desmentir que Tinelli se haya hecho cargo de mantener a los hermanos mayores de Lorenzo: "Quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les falto nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado”.
"Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida”.
CANDELARIA TINELLI SE DESCRIBIÓ ANTES DE CHICANEAR A GUILLERMINA VALDÉS
Instantes antes de arremeter contra Guillermina Valdés, Candelaria Tinelli se había descripto de forma sarcástica a través de las características de Escorpio, su signo zodiacal.
"Si abre la boca es para decir verdades como puños", decía uno de los ítems de la imagen que posteó en Stories.
"No da segundas oportunidades a nadie", afirmaba otro.
"No cae bien a todo el mundo por si intensidad", cerraba la placa que Candelaria Tinelli compartió en Stories previo a su filosa chicana a Guillermina Valdés.