La pasión por el fútbol tiene la particularidad de que combina el amor por los propios colores y la rivalidad con los clásicos adversarios, tanto para hinchas como para futbolistas. En esa mezcla de sentimientos, Maxi López (34) aprovechó esas sutilezas para reivindicar su pasado como delantero del Barcelona (2005-2006) y del Milan (2012), a la vez que solapadamente provocó a Mauro Icardi (25). ¿Cómo es que hizo todo eso junto?
A través de Instagram Stories, el exmarido de Wanda Nara publicó una foto de uno de sus hijos con la remera del club blaugrana, y otra suya de cuando fue compañero de Lionel Messi en el equipo culé, y la frase “Vamos Barcelona” en catalán. La excusa fue que Barcelona derrotó 2-0 de local al Inter (N de la R: clásico rival del Milan en Italia) de Icardi por el grupo B de la Champions League.
De esta manera, se suma otro capítulo más a la eterna guerra entre Maxi López por un lado, y Wanda Nara y Mauro Icardi por el otro, con sus hijos como protagonistas involuntarios.