Marisa Brel, contenta por el triunfo de Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022, identificó a su supuesta novia -Juli Illecas- en la tribuna, quien había ido a recibir al campeón junto a su familia.
Si bien Marcos, desde el minuto uno, fue vinculado sentimentalmente con su compañera Julieta Poggio, la panelista de El Debate afirma que, en realidad, el participante siempre estuvo de novio con otra chica, que también se llama Juli; no es famosa y mantiene un bajo perfil.
Luego de haberse sacado una foto con ella y de haberla compartido en Twitter, Marisa contó por qué Marcos habría mantenido oculto que estaba de novio. Según ella, para proteger a su pareja.
LA ESTRATEGIA DE MARCOS, EL GANADOR DE GRAN HERMANO, PARA CUIDAR A SU NOVIA JULI
"La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos. Ella me apretó la mano fuerte y me sonrió", reveló Marisa, rememorando el momento en el que entendió que esa chica es la pareja del ganador de GH 2022.
"Ahí, comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más... Son hermosos los dos, estaban en familia", cerró Marisa sobre Juli, quien hizo eco del posteo de la panelista, dando a entender que está en lo cierto.