Dudu Azevedo protagoniza Jesús, la novela brasileña que Telefe ubicó en su prime time y que fue furor en su país, en línea con Moisés, otro tanque de época que conquistó a la audiencia argentina en 2019.
Pero entre muchos otros detalles, el panel de Confrontados quiso saber si él estaba al tanto de la supuesta maldición que pesa sobre los actores de Hollywood que se animaron a ponerse en la piel del personaje más importante del Nuevo Testamento.
Dudu dijo que se había enterado de esa suerte de leyenda mítica, pero que lo tenía sin cuidado.
“Nunca permití que esas cosas me asustaran mucho”, explicó en directo desde su casa. Y contó de qué forma encaró este trabajo tan importante: consciente de que cada trabajo tiene su valor, pensando en que su camino es suyo y que Dios es “la única fuerza” a la que se debe.
“Confío y creo en mi camino, en la fuerza de mi trabajo, en el curso de las cosas que van pasando en mi vida”, dijo el actor.
“Nunca permití que esas cosas me asustaran mucho. Confío en la fuerza de mi trabajo, en el curso de las cosas que van pasando en mi vida".
“Honestamente, tengo 41 años. En mi vida jamás había soñado con interpretar un personaje tan increíble como Jesús. Jamás soñé con que confiaran en mí para contar esta historia”, señaló. Y agregó que ya por eso se sentía victorioso.
Feliz por haber sido elegido en el que quizás sea el rol más importante de su carrera, Dudu dijo que ahora es momento de capitalizar lo que logró de cara a los próximos papeles que se le presenten.
“El trabajo me realiza: es como el curso de un río”, dijo Azevedo, acerca de su carrera y sobre la vida.
¿Y la maldición? Aclaró que no lo preocupa, ya que no se puede comparar con otros actores que estuvieron anteriormente en su lugar porque considera que el camino de cada uno es personal.