Con más de 900 episodios y un éxito mundial arrollador, la telenovela turca Elif catapultó a la fama a su protagonista Isabella Damla Güvenilir, quien desde los cinco años a los diez grabó el culebrón que este viernes tendrá su capítulo final en Telefe.
La actriz, que hoy tiene 12 años, dio una nota desde Estambul con Cortá por Lozano en donde contó su felicidad por el suceso de la ficción que consiguió que hoy de notas en países como el nuestro. “¡Muchas gracias! No sé mucho, pero sé algunas palabras de español”, dijo, luego de saludar a Vero Lozano con un “hola, ¿cómo estás?”. “Desde que soy muy chica me gusta el español. Por eso ser vista en Argentina es un honor”, aseveró, risueña.
Isabella contó que es una buena alumna, que le encanta tocar el piano, bailar y que sus padres, como a muchos nenes, no la dejan usar TikTok y que es muy diferente al personaje que le tocó interpretar. “Ella siempre está llorando, pero en la vida real yo no soy de llorar”, se sinceró, con una sonrisa.
"La serie fue vendida a 52 países. Hay muchos lugares a los que vamos de vacaciones donde la gente me reconoce y me pide fotos. La gente no solo es fanática, siento que me quieren".
¿Cómo vive la pandemia la estrella infantil? “Los chicos tienen permitido salir desde las doce a las cuatro de la tarde y todas las clases son online. Apesar de eso a mí me está yendo muy bien en la escuela y les aconsejó a los chicos que sigan en la escuela aunque las clases sean virtuales y todo sea más difícil”, destacó.
Hoy, con su imagen por todas partes del globo, sus vacaciones le permiten acercarse a fans fuera de su país natal. “La serie fue vendida a 52 países. Hay muchos lugares a los que vamos de vacaciones donde la gente me reconoce y me pide fotos. La gente no solo es fanática, siento que me quieren y siento que estoy rodeado de una gran familia que me da amor”, finalizó risueña la actriz de Elif.