Santiago Almeyda y Natalia Fava, Ximena Capristo y Gustavo Conti, son algunos de los ejemplos de las parejas que se formaron en la casa de Gran Hermano y que perduraron hasta la actualidad.
Ahora, el público puede seguir de cerca una nueva relación que se caracteriza por la gran pasión con la que se muestran los jóvenes. Se trata de Nicolás y María Paz.
Pese a que ya había mantenido relaciones sexuales con Marian -a 28 horas de haber ingresado al reality- el boxeador decidió depositar sus ojos en la bella morocha, hecho que generó bastante malestar en la explosiva mujer.
Sin importar las opiniones, el joven oriundo de Santiago del Estero y la modelo, disfrutaron de la fiesta de Superhéroes que se llevó a cabo el viernes 22 y después levantaron la temperatura en la cama.
“Sos muy lindo”, se la escucha decir a ella. Piropo que, por supuesto, fue correspondido por él: “Vos sabés que también lo sos, y sos muy buena. Hasta el momento me has demostrado serlo”, sostuvo.
En ese momento y entre suspiros, María Paz le dio rienda suelta a sus deseos: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", susurró debajo de las sábanas que se movían constantemente.
“¿Dónde?”, preguntó Nico. Pero a ella pareció no importarle el lugar: “En cualquier parte”, respondió.
“¿Si vos salís primera, ¿te vas a acordar de mí? ¿Qué pasa si cuando salgo, vos ya estás enamorada?”, continuó indagando el galán. Sin embargo, algo hizo que su concentración se perdiera. “No seas mala, si me tocás, me provocás”, agregó.
¿Llegarán a cumplir la promesa afuera de la casa de Gran Hermano o no podrán contener sus deseos?