En el miércoles de beneficios, los participantes de MasterChef Celebrity 2 debieron cocinar cupcakes cuya temática les asignó Sol Pérez tras ganar una prenda. Y si bien a algunos como Dani La Chepi no les gustó para nada la elección de la exchica del clima, a Andrea Rincón le fascinó la experiencia, al punto de conquistar el paladar de Germán Martitegui, a quien le hizo un dulce propuesta.
Ni bien recibió el encargo de hacer cupcakes de animalitos, Andrea recordó que pasó tres internaciones psiquiátricas haciendo figuras con porcelana y puso rápidamente manos a la obra. A la hora de pasar el frente mostró tres chanchitos (uno de ellos ‘virolo’, según su definición) y tres ositos que de inmediato conquistaron a Martitegui.
“¿Estoy para hacerle la fiesta infantil a tus hijos?”, le preguntó Andrea Rincón a Germán, al ver su gesto de fascinación con los diseños. “De una. ¡Me encanta! Da lástima tocarlos. Son medio como vos: medio tiernos y dan un poquito de miedo en un punto”, le contestó Martitegui, que tras probarlos, fue más allá: “¡En mi cumpleaños, los quiero!”, afirmó.