Desde anoche, la Argentina sabe el nombre de quien será su presidente durante los próximos cuatro años. Lo que nadie conoce es cómo hará Alberto Fernández para llevar adelante un país que atarviesa una fuerte crisis económica y social.
Siempre dispuesta a compartir sus conocimientos sobre astrología china, Ludovica Squirru Dari le brindó al diario Clarín sus predicciones para el gobierno del líder del Frente de Todos en el marco del año de la rata, que arrancará el 25 de enero de 2020.
Para Squirru, el ganador de estas últimas elecciones se encontrará con un país en crisis y también con "una manifestación popular inédita en la Argentina", ya que se darán "nuevas situaciones sociales inéditas y desbordadas".
Puntualmente, la astróloga dijo que tiene "un presentimiento de desmembramiento del país", con movimientos sociales que despertarían en Córdoba, en la Patagonia y en Neuquén.
"Este país todavía tiene que pasar otra purificación social muy fuerte y va a pasar a partir de este 27 de octubre. Y no creo que hasta dentro de nueve meses que podamos sentir que hay una estabilidad en la Argentina", aseguró Ludovica.
Además, hizo hincapié en la necesidad de meditar en torno a la necesidad que tiene nuestro territorio de "una fuente profunda de unión y de inspiración que no viene de los políticos, sino desde el llano". Y mencionó como ejemplo a la joven activista sueca Greta Thunberg.
"No creo que hasta dentro de nueve meses que podamos sentir que hay una estabilidad en la Argentina".
"Pienso en Manuel Lozano (abogado y voluntario de Red Solidaria y Missing Children), en Juan Carr (Red Solidaria), en Margarita Barrientos, focos de una manera de organización social", explicó Ludovica, que opinó que este año de la rata vendrá para "revolucionarlo todo".