Lo piensa, lo dice y lo ratifica. Marina Calabró sorprendió a todo el panel de Intrusos luego de hacer una promesa… ¡súper hot!
Todo comenzó al regresar de un corte, cuando Adrián Pallares –que en ese momento se encontraba al frente de la conducción, en reemplazo de Jorge Rial, que está enfermo- deschavó a su colega: “Tengo algo muy importante para decirte, pero lo más importante es lo que acaba de decir Marina Calabró en el corte: dijo que si Diego Maradona se casa (con Rocío Oliva), ella viene y hace dos horas y media de Intrusos ¡en bikini!”.
Ante el estallido de sus compañeros, Marina expresó entre risas: “No se puede contar nada en el corte. Era un comentario al pasar para ratificar mi escepticismo en relación a que ese casamiento se formalice. Yo no creo que eso pase”.
Sin embargo, pese a quedar expuesta, la hija del recordado Juan Carlos Calabró revalidó sus dichos: “Está bien, te tomo lo que dije en el corte. Pero no una bendición de anillos incomprobable en la isla de Caras… no. ¡Que se casen! Que se casen ante la ley, de cualquier país pero ante la ley, y vengo en bikini a Intrusos”.
¡Ahora, más de uno va a querer que la boda de Diego Maradona y Rocío Oliva se concrete!