Esta semana Nacho sufrió dos pérdidas en Gran Hermano 2022 que lo bajonearon a tal punto que terminó llorando en su cama a lágrima suelta tras la eliminación de Lucila “La Tora” Villar, pocos minutos después de que saliera de la casa Rodolfo, su papá.
Sin embargo, el participante todavía tiene alguien adentro de la casa que lo consuela y le brinda amor incondicional: el perrito caramelo, con quien entabló una relación muy tierna entre juegos y más juegos.
Sin embargo, Nacho sabe que tarde o temprano saldrá de la casa, ya sea por ser eliminado, o bien como el campeón del reality, y eso podría significar no ver más ni al perrito ni a su hermana Morita que tantas alegrías le dan en este momento tan estresante de su vida.
LA PROMESA QUE LE HIZO NACHO A CARAMELO CUANDO SALGA DE GRAN HERMANO 2022
Bien sabido es que Gran Hermano avisó que los participantes que mejor cuiden a los perritos estarán habilitados a adoptarlos, aunque pese a esto Marcos y Romina adelantaron que piensan seriamente en llevárselos a sus casas cuando termine el ciclo
De esta manera, Nacho se entretuvo jugando con Caramelo mientras Romina cocinaba, y se le ocurrió que lo visitará en la casa de la exdiputada. "Voy a ir a visitarte todos los fines de semana a Moreno", le dijo mientras le daba besos.
"Vamos a tener todos los findes a Nachito en casa. Mentira, se va a olvidar de vos, Caramelo, acordate", ironizó Romina. Sin embargo, Nacho no se dejó amilanar por la afirmación de Uhrig, y ratificó su decisión: “¿Cómo me voy a olvidar de vos?", le dijo a Caramelo el joven, con más besos de por medio.
A diferencia de ediciones anteriores, en las que se eligió perros de raza, la producción de Gran Hermano 2022 decidió llevar dos animalitos mestizos para crear conciencia de adopción entre los televidentes.