Pasaron cuatro años desde que San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, tras vencer Atlético Nacional de Paraguay en la final, con el Patón Bauza como DT y Néstor Ortigoza como figura del torneo tan anhelado por los hinchas cuervos. Fanático del Ciclón y vicepresidente de la institución, ahora Marcelo Tinelli (58) se decidió a cumplir la promesa que hizo por aquel entonces.
A través de su Instagram Stories, el conductor de ShowMatch mostró el enorme tatuaje que se hizo en una de sus piernas, a la altura de la pantorrilla. Se trata de una reproducción en miniatura de la imagen de la Copa encima del escudo del club, en cumplimiento de la palabra empeñada.
La obra de arte en su piel la hizo el tatuador Fede Ben. Pero no fue el único tatuaje que le hizo a Marcelo. Según pudo confirmar Ciudad con allegados al conductor, Tinelli también se tatuó el nombre de Lorenzo (4), su hijo menor, con el completa el de sus cinco hijos. Antes se había grabado los de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Con todos ellos comparte la pasión por San Lorenzo, y fue justo el más chico quien vino con la esperada Copa bajo el brazo. Esa Copa que Marcelo, de chico, soñaba ganar junto a su padre, don Dino Hugo Tinelli. Una pasión heredada. Y ahora, tatuada.