Son días muy intensos para Romina Pereiro quien quedó involucrada en una pelea mediática que mantiene su marido Jorge Rial con Patricio Giménez y a la que se sumó un conflicto con Morena Rial que la joven sacó a la luz lanzando furiosas frases contra su padre y su esposa. En el día de su cumpleaños, la nutricionista reflexionó sobre su vida y destacó el rol que tiene el conductor de Intrusos.
“Hoy festejo mi cumple. Mis deseos son paz y amor. Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional , y la familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba”, escribió Romina, junto a una foto soplando las velitas en una foto decorada con frutas en mazapán.
“Mis amigos que están siempre al lado mío y el mejor equipo de trabajo del mundo. Gracias a ustedes, que siempre me llenan de mensajitos de cariño. Sepan que aunque no llego a contestar todos, los leo. Y desde acá, intento sumar un pequeño granito de arena, ¡y encima, me regalaron una torta con frutitas!”, puso divertida Romina Pereiro, destacando lo positivo de su vida y dejando de lado los inesperados cruces que tuvo estos días.
¡Celebra la vida!