Si bien es de las que genera risas con su sentido del humor en todas las galas de MasterChef Celebrity 3 a las que se presenta, Malena Guinzburg también abre su corazón y comparte con el público distintas vivencias que le tocó atravesar de más pequeña.
En esta oportunidad, luego de que la hija del recordado Jorge Guinzburg se riera al tener que conmocionar una vizcacha y asegurar que ese era su apodo de niña, la participante se sinceró en vivo luego de que Santiago del Moro indagara sobre si sufrió bullying: “Sí, la pasé muy mal”, comenzó diciendo.
“Posta, la pasé muy mal con el tema del bullying, más por el tema del peso y la gordura”, agregó, seria, remarcando lo difícil que fue atravesar ciertas situaciones con otros niños cuando era más chica.
"La pasé muy mal con el tema del bullying, más por el tema del peso y la gordura. La pasaba mal desde con los compañeros a cuando tenía que ir a comprar ropa".
“Con eso la pasé feo, feo. La pasaba mal desde con los compañeros a cuando tenía que ir a comprar ropa”, cerró la concursante, que no dudó en compartir con el presentador toda esta etapa que logró marcarla.