A un mes de separación de Facundo Ambrosioni (19), futbolista de Temperley con quien se convirtió en la mamá de Francesco Benicio (4 meses), Morena Rial (20) cultiva paso a paso su relación afectiva con Enrique Sánchez (24), joven cordobés con quien se muestra cada vez más cerca en las redes sociales.
En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial le dedicó un profundo mensaje, junto a una foto de su paso por Córdoba: "Gracias por ser esa persona incondicional que estuvo, está y va a estar siempre para mi cuando más lo necesito. Gracias por acompañarnos a mí y a mi bebé en estos momentos duros y siempre querer nuestro bien. Sabés lo importante que es que estés presente en este momento tan triste en mi vida. Por tu amistad, compañerismo y lealtad ante todo. Te adoro con todo mi alma y gracias nuevamente por hacerme reír cuando pensé que no lo iba a volver a lograr", escribió More en Instagram, sin dar detalles de su vínculo íntimo.
En sintonía a su tierno mensaje, Enrique le respondió: "Siempre voy a estar para lo que necesites, como te lo dije siempre. Admiro cómo salís adelante después de todo lo que pasaste y estás pasando. Orgulloso de vos. Voy a estar para ser tu hombro cuando estés mal y tu sonrisa para cuando estés feliz".