Desde que anunció la noticia sobre la llegada de su primer hijo junto a Cristian Cúneo Libarona (47), tras seis años de amor, Luli Fernández (30) llenó sus redes de dulces postales con su tierna pancita, sus días junto a Indalecio y sus sensaciones como madre primeriza.
Ahora, mientras disfruta de sus primeras vacaciones con su marido y su pequeño, la modelo compartió unas sentidas palabras en las redes.
"Me siento muy bendecida. Dios ha sido muy generoso conmigo. Cierro los ojos y agradezco. Si estás en la búsqueda de tu bebu y no llega, no dejes de intentarlo. A veces el camino es largo y difícil, pero todo vale la pena".
"Mi niño arcoíris y el amor de mi vida", comenzó diciendo Luli en su cuenta personal de Instagram con una fotografía que muestra a su marido mirando dulcemente a su bebé, mientras el pequeño duerme plácidamente.
"Me siento muy bendecida. Dios ha sido muy generoso conmigo. Cierro los ojos y agradezco", agregó. Y cerró su mensaje con un profundo mensaje: "Si estás en la búsqueda de tu bebu y no llega, no dejes de intentarlo. A veces el camino es largo y difícil, pero todo vale la pena".