Nostálgica, Connie Ansaldi echó un vistazo al baúl de los recuerdos y sacó a relucir una foto retro muy tierna. En la postal se la puede ver sosteniendo "a upa" a su hijo que, en ese entonces, era recién nacido, y hablándole a su sobrino.
"Esta foto hermosa me la mandó hoy mi hermana, la Chinguele. Vincent tenia 5 minutos de nacido (noten la hinchazón de mis tobillos y mi estado general después de 12 horas en la sala de partos). Le estábamos contando a mi sobrino Santino de 1 año por dónde nacen los bebés. Y se ve que le dio curiosidad porque se fue a fijar", contó divertida.
Además, se despidió rememorando cómo sentía su cuerpo en ese entonces. Especialmente, de qué manera afrontaba los cambios que atravesaba con incertidumbre tras haber dado a luz por primera vez.
"Me causa ternura ver cómo tengo los pies sobre un banco porque no podía ni sentarme del dolor por la episiotomía pero así y todo el momento es feliz. Es increíble como las mujeres nos olvidamos de todo el trauma por el que pasan nuestros cuerpos cuando tenemos a nuestros hijos finalmente entre los brazos. Si eso no es fuerza, garra y resiliencia entonces no sé qué es", cerró, reflexiva.