Celina Rucci compartió en sus redes sociales un mensaje especial a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. La vedette contó cómo fueron sus días desde que supo de la enfermedad e hizo un análisis de cuánto la cambió pasar por esa dura experiencia de vida.
“Hoy es un día muy especial para mí y para todos mis seres amados. Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban Leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, la actriz continuó: “Me aferré tanto a mis convicciones, que lo encaré como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, cómo todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable. Descubrí que me emocionaban tantas cosas simples y cotidianas que antes quizás no reparaba en ellas”.
Celina Rucci admitió que este proceso le sirvió para despojarse algunos conceptos vacíos como el de perfección y cambió totalmente su mirada al mundo. “Me tocaron esas cartas y jugué mi mejor partido. Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo”, dijo y agradeció a su pareja, quien la acompañó en todo momento, a sus familiares, amigos y seguidores.