A un mes y medio de haberse casado, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron haber dado el "sí" con una inolvidable luna de miel. La pareja armó las valijas y aterrizó en Europa para vivir una aventura que atesorarán por siempre en su corazón. Desde el primer día, la pareja comparte con sus seguidores cada momento juntos, disfrutando de los paisajes y de los rinconcitos más bellos del Viejo Continente.
Desde la impresionante Piazza San Marco, en Venecia, Italia, el periodista posteó una imagen tomando de la mano a su eposa, sonriendo, y mirando hacia el horizonte mientras ella, con una sonrisa de oreja a oreja, lo mira con ternura.
"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!".
"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!", le dedicó el conductor de Intrusos a su esposa, junto a la tierna foto juntos. A la vez, ella también expresó su infinito amor hacia él a través de las redes sociales. "Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien", fue la significativa frase de Mario Benedetti que Romi le dedicó a su amor.
¡Vivan los novios!
Ciudad