En medio de la adrenalina que se vive en la recta final para que se conozca quién será el gran ganador o ganadora de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago sorprendió con un profundo análisis.
Todo comenzó con una charla con Nacho en la que el participante se mostró muy feliz con la salida de Ariel del reality de Telefe: “Yo quería que se fuera porque a mí me molestaba, pero ahora no quiero que se vaya nadie. Vamos a tener que empezar a votar pensando en cómo salvarse uno”, expresó.
Luego, dejó fluir sus pensamientos más profundos: “¿No te intriga el afuera, lo que pasa? A mí me intriga una barbaridad”, confesó. Y cerró, a corazón abierto: “Ver qué novedad hay, si la gente nos conoció, si le caímos bien al público, si nos quieren, si no nos quieren, si tienen ganas de vernos, si tienen ganas de conocernos”.
JULIETA POGGIO SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN
A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio con pelotas para ubicarlas en una especie de palo sin que se caigan, Nacho y Julieta dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse la tan ansiada oportunidad de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.
Sin embargo, fue la joven la que se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.
"¡AL FIN! TENÍA MUCHAS GANAS DE GANAR, AUNQUE SEA PARA SABER LO QUE SE SIENTE. ESTÁ BUENO, SE SIENTE UN POCO DE PRESIÓN PERO ESTA DIVERTIDO, ESTÁ BUENO".