Este fin de semana, la familia de Pamela David sufrió un durísimo golpe: la muerte de Franco, de apenas 22 años, luego de que decidiera ponerle fin a su vida ahorcándose con una sábana. El joven fue encontrado por la policía en su casa del barrio Jorge Newbery y, de inmediato, trasladado al hospital, donde finalmente murió en las primeras horas del domingo.
Apenas enterada de la noticia, Pamela voló de Mendoza a Santiago del Estero para transitar con los suyos este doloroso momento.
Sus seres queridos y allegados se acercaron en la noche del domingo a la sala velatoria, que lucía repleta de coronas y flores para honrar a Franco, antes de trasladar sus restos al cementerio privado Parque de La Paz, donde fue sepultado.
Tal como informó el diario El Liberal, Alberto, el papá de Pamela, comentó que tanto ella como sus hermanos Karina y Cristian se habían hecho el test de coronavirus antes de llegar a la funeraria.
La familia de la conductora venía de vivir hace apenas dos meses la muerte de Rubén, el hermano mellizo de Alberto: una pérdida que habría afectado mucho al chico.
“Dicen que el show debe continuar, pero no es así... Tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo. ¡Te amo, tío querido! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo”, escribió Pamela a mediados de abril en un posteo en el que expresó su tristeza por la muerte de su tío.