A través de un posteo que colgó en su cuenta de Instagram Maru Botana aprovechó para escribir un emotivo mensaje, en el día que celebrar 51 años. La cocinera eligió una imagen suya, que parecería ser de un carnaval, donde aparece divirtiéndose y se refirió a la vida que tiene y a los momentos felices y duros que tuvo que atravesar.
“Hoy es mi cumple y esta es la foto que me expresa, ¡el celebrar la vida! Esa vida que llevo, cargadita y bien completa pero a la que la celebro todos los días. Agradezco todo lo que alguna vez soñé sin pensar que se me podría dar”, empezó escribiendo la conductora, que está casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá desde hace 23 años.
"Si bien nunca imagine los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo".
“Si bien nunca imaginé los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo, mis hijos que son mi orgullo total, y Berni que me banca en todas. Hoy también quiero agradecer el enorme cariño que me dan, las cosas que me dicen y lo mucho que me conocen. Gracias”, destacó Maru, que es mamá de Agustín (21), Lucía (19), Matías (17), Sofía (15), Santiago (13), Juan Ignacio (10), María Inés (8) y de Facundo, este último fallecido en 2008 a los 6 meses.
"Hoy seria un día en el que estaría bailando hasta no parar, ¡un día en el que rodeada de todos estaría celebrando!".
“Hoy seria un día en el que estaría bailando hasta no parar, ¡un día en el que rodeada de todos estaría celebrando! ¡Pero bueno hoy nos toca otra realidad! Y pese a que estamos mal, tristes y preocupados, tratemos de poner lo mejor de no perder las esperanzas y de disfrutar de esta vida que es única! Gracias una vez más por todo ese amor tan grande que me dan”, cerró Maru Botana, a corazón abierto.