Feliz por el gran presente que atraviesa tras haber apostado nuevamente al amor de la mano de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña prefiere mantener esta relación en el ámbito de lo privado. Y en una profunda entrevista, el actor reveló a qué se debe su postura.
“Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”, se confesó el actor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Por otro lado, se refirió a Bautista (el hijo que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) y al proyecto laboral que los une: “Bautista tiene 14, pero parece de 75, tiene capacidad y sabiduría. Aprendo mucho de él, comparto mucho, es mi amigo, mi confidente, mi cómplice y aún así le pongo límites porque es mi hijo”.
"Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela".
“Tenemos una posibilidad de desarrollar una película, que no incide en sus cosas, en su colegio. A mí me gustaría que estudie. Esto sería una película que podríamos grabar en el verano, pero va a depender de él. Ahora empieza a picar el tema del teatro, ahora quiere venir a los ensayos a verme. Poco a poco más allá de una devolución es que se vaya impregnando del oficio. Que vea que el trabajo del actor es ponerle el cuerpo, que hay que estudiar. Y me ve memorizando el texto y no lo puede creer”, agregó, orgulloso.
"Los hijos siempre demandan algún tiempo. Los chicos con sus demandas, los grandes con su adolescencia. Yo estoy aprendiendo igual que cualquier padre".
Por último, el entrevistado (que también es padre de Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez) cerró, profundo: “Los hijos siempre demandan algún tiempo. Los chicos con sus demandas, los grandes con su adolescencia. Yo estoy aprendiendo igual que cualquier padre. Es un rol en constante evolución, y no es un rol que debe competir con la madre, sino que debe ser integral, es un rol en movimiento y es hermoso”.