Con la voz quebrada y al borde del llanto, Coti Romero habló de su reciente separación de Alexis "Conejo" Quiroga.
"Son decisiones nuestras. Creemos que cada uno tiene que enfocarse en lo suyo, pero obviamente que me duele mucho", dijo la exparticipante de Gran Hermano en una nota que le dio a Telefe y LAM replicó en su pantalla.
Angustiada, Coti continuó: "Lo oficializamos porque él dio una nota, que a mí me habían dicho que la dé y yo dije que no, que estábamos bien. Pero bueno, la dio y para mí fue como un 'bueno, listo. Ya está'. ¿Para qué seguir mintiendo?".
"Creemos que cada uno tiene que enfocarse en lo suyo, pero obviamente que me duele mucho... No estoy bien".
"No estoy bien. Lamentablemente no. Sé que son cosas que pasan y sé que voy a salir adelante", se sinceró Coti, con el dolor por la ruptura a flor de piel.
Y finalizó: "Soy rejoven todavía. Tengo un montón por delante y sé que si Dios quiere me espera un futuro mejor. Un futuro hermoso".
COTI ROMERO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEL CONEJO
"¡Hola! Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación", informó en primera persona la exparticipante de Gran Hermano 2022.
"Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor", aseguró Coti.
EL ENOJO DE COTI ROMERO TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN
"No se dejen engañar con boludeces. Jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí. Lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar", escribió Coti en una historia que subió a Instagram.
"Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar más notas. No lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan. Ahora no estoy bien", continuó la correntina.
"Agradezco el cariño de la gente y sé que voy a estar bien", afirmó.