El sábado 10 de junio, Manchester City venció en la final de la Champions League a Inter. Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, fue una de las fans de los "ciudadanos" que alentó a su equipo en el estadio de Turquía.
En Instagram, Sara, coach lingüística de futbolistas, se mostró feliz por la primera Champions que obtiene el City, el equipo dirigido por Pep Guardiola y al que pertenece Julián.
Los posteos de la profesora, en donde se la ve alentando y posando con un sensual vestido, recibieron miles de likes. "Solo espero q Julián haya aprovechado de las clases de idioma para aprender porque con semejante mujer no sé si prestaría atención", escribió un usuario.
LAS FOTOS DE LA PROFESORA DE INGLÉS DE JULIÁN ÁLVAREZ
Fotos: Instagram
QUIÉN ES SARA DUQUE, LA PROFESORA DE INGLÉS DE JULIÁN ÁLVAREZ
En su perfil de Instagram, Sara Duque se presenta como entrenadora de idiomas de futbolistas. Fue abogada pero luego se volcó a los deportes, especializándose como coach.
Sara estudió una maestría en Psicología del Deporte y Coaching mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España. También tiene una Certificación de Mental Game Coach en Estados Unidos.
EL SALUDO DE JULIÁN ÁLVAREZ A EMILIA FERRERO POR SU CUMPLEAÑOS
El sábado 10 de junio, Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez felicitó al futbolista por la Champions League obtenida por Manchester City. La joven posteó una foto junto al argentino y la copa obtenida: "Felicitaciones, campeón. Te amo", escribió.
Dos días después, el lunes 12 de junio, Emilia cumplió años y Julián la saludó en Instagram junto a una foto donde se ve a la pareja en la playa.
"Me hace feliz verte feliz, me hace feliz que se cumplan tus deseos y me haría muy feliz que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por estar siempre, gracias por apoyarme, gracias por enseñarme y gracias por ser como sos", escribió Álvarez.
"Nunca dejes de sonreír, te mereces todo. Feliz cumpleaños, te amo un montón", cerró Julián. "Muchas gracias por todo, mi amor. A tu lado ya soy feliz. Te amo mucho", respondió Emilia.