Son de las voces más famosas del mundo tropical y cada una supo ganarse un lugar en el corazón de sus fanáticos. Pero en su debut junto a Brian Lanzelotta en Cantando 2020, Ángela Leiva y Karina la Princesita protagonizaron uno de los cruces más picantes desde que comenzó el certamen.
Luego de romperla en la pista al ritmo de Olvidame y pega la vuelta, la famosa canción de Los Pimpinela pero en la versión que hicieron Jennifer Lopez y Marc Anthony, la pareja logró erizar la piel del jurado.
Pero La Princesita no ocultó su malestar con su colega: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”.
La Princesita: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”.
Tras escucharla, Ángela optó por sacar bandera blanca: “Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”.
Sin embargo, Karina continuó con su descargo: “Te disculpo, pero me gustaría -no obligarte- pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.
Ángela Leiva: “Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”.
“A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, cerró, Ángela con la cara seria.
¡Tremendo!