Pasaron tres años y ocho meses para que Mónica Farro (41) pueda disfrutar de su relación de pareja con Juan Surís (44) en libertad: el novio de la vedette salió del penal de Bahía Blanca bajo fianza, tras ser procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Ahora, deberá responder ante la Justicia en los juicios pertinentes a las causas adjudicadas.
Aunque a principios de años había trascendido la noticia de la separación, semanas atrás la diosa charrúa aclaró a Ciudad: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa”.
El jueves 4, Farro y Suris cenaron en El Corralón, posaron enamorados ante las cámaras y no dejaron de mimarse durante la velada.
"¡Por fin, amor! Después de tantos años, llegaste. ¡¡¡Sí!!!", escribió Mónica en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de su afectuoso reencuentro hogareño con Suris.
Luego la pareja disfrutó de su amor en la noche porteña: el jueves 4, Farro y Suris cenaron en El Corralón, posaron enamorados ante las cámaras y no dejaron de mimarse durante la velada, en donde los apasionados besos fueron los protagonistas.
¡Mirá las fotos exclusivas!
Fotos: Movilpress.