Los rumores de romance entre María Eugenia Vidal (46) y Enrique Sacco (51) quedaron confirmados con la portada de la revista Caras. Con la pareja blanqueada en los medios, llegó la primera nota juntos desde Ezeiza, minutos antes de tomar un vuelo con destino a Francia.
"Estoy muy bien. Estoy más descansada. Tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje. Él es una muy buena persona. Nos conocimos por Mirtha (Legrand)... Y todo fue como tenía que ser. Estamos muy contentos", dijo la exgobernadora ante el micrófono de Involucrados, con una gran sonrisa.
"Él es una muy buena persona. Nos conocimos por Mirtha... Y todo fue como tenía que ser. Estamos muy contentos", dijo la exgobernadora.
Luego fue el periodista deportivo, quien tomó la palabra: "En el programa de Mirtha solo nos conocimos. Ya la conocía como personaje público. La admiraba... Ese día fue el primer encuentro, pero lo importante es lo que vamos construyendo. Ella se ofreció estar a disposición por el caso de Débora (Pérez Volpin, víctima de una mala praxi) y naturalmente comenzó la relación. Estamos felices... Nos vamos a París, a pasear".
"Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer", agregó Sacco.
Sin ánimos de esconderse, María Eugenia confesó que no conocía a Quique más allá de su labor profesional: "No lo tenía visto de antes. En mi casa lo conocía por su carrera pública. Y la primera vez que nos vimos fue en una cena. Me invitó a cenar a un restaurante y nos empezamos a conocer". Visiblemente enamorado, Sacco coronó la nota con una dulce declaración de amor: "Fue muy simple. Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. No me fijé en su cargo".
Fotos: Movilpress.